sábado, 20 de noviembre de 2010

Vola asi en la micro

Cuando ayer iba pa la casa de una amiga a hacer un trabajo, me puse a pensar cuanto tiempo del que me tomaba para almorzar o tomar once lo usaba para comunicarme con mi familia, siendo que las comidas son las instancias para precisamente aparte de comer, comunicarse con ellos y me di cuenta de lo fría que se ha vuelto la mesa de mi hogar, quizás sea yo el que no deja entibiar el ambiente, ya que si me preguntan algo tiendo a responder no, si, ah ya empezaste, o simplemente pongo cara de no me interesa, me di cuenta que debo cambiar esto, porque digamos que en 2 años más me voy de mi casa y que recuerdos tendré? acaso me servirá recordar como es mi pieza? o q tal me rendia el pc?, pues no lo creo, en cierta medida preciso cambiarlo ahora mismo, pero no puedo... me cuesta... pero lo haré, acaso a tiempo?
Sólo me queda esperar que SI

1 comentario:

  1. :O
    A veces me pasa lo mismo acá... Pero como estamos más tiempo que la shashu todos en la casa pasa piola xd
    No se qué decirte, a ponerle weno no más que nuestra familia (aunque a veces nos den ganas de colgarla entera de los pulgares) es NUESTRA. Nos aman y nosotros, incondicionalmente, los amamos.

    Te quiero <3!

    ResponderEliminar